26º ANIVERSARIO


El pasar del tiempo, marca etapas y destinos en cada persona como páginas imborrables de la historia de cada uno. Los momentos vividos, las experiencias, van formando la trayectoria que no olvidamos jamás. 

Así nosotros, año tras año celebramos un año más de crecimiento, también este ha sido de festejo para la institución; los primeros 26 años de historia no son poco.

Pero más allá de lo que significa festejar, este aniversario es un momento de reflexión y de análisis, es un momento en el que debemos recordar lo transitado rescatando lo positivo y aprendiendo de los errores cometidos; es un momento donde debemos ser conscientes de las necesidades que la sociedad actual le requiere a las generaciones que año tras año la desafían y debemos darles las herramientas para poder enfrentarla y obtener las metas propuestas ; y también es la oportunidad para estar sumamente atentos a los cambios sociales actuales y futuros, que nos movilizan y obligan a adaptarnos para poder ser transmisores positivos para nuestros estudiantes.
Tampoco podemos desde este análisis olvidarnos de lo más sustancial y que hace a la esencia de nuestra institución: los ideales que la sustentan en los valores por sobre todo.

A todo el equipo que hasta en momentos complejos de la labor, pusieron y ponen el hombro incondicionalmente, vaya un enorme agradecimiento.

Para todos aquellos que fueron y son parte del Pedagógico América, simplemente gracias por permitirnos ser, aunque sea en una mínima expresión, parte de la vida de cada uno de ustedes, y si Dios lo permite, que esta institución trascienda en el tiempo y pueda festejar muchos , pero muchos años más , como en este primer 26 aniversario.

MUCHAS GRACIAS A TODA LA FAMILIA DEL «PEDAGÓGICO AMÉRICA»

NUESTRAS ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

Se invita a todos nuestros estudiantes a participar en las actividades por aniversario.

FINALISTAS DE CONCURSOS

Se agradece y felicita a todos nuestros estudiantes.

PALABRAS DE INSPIRACIÓN

"Cada joven o señorita que ame su vocación, será el que cambie la educación".
Dr. Eleodoro Pacchioni B.

Contáctanos por Nuestras Redes & Mensajería

Revive por medio de nuestras redes sociales algunas actividades que hemos desarrollado.